La Verdad Siempre Flexible: Escritura Creativa Para Les Creativamente Conectades

November 14, 2021 @ 5:00PM — 7:00PM Eastern Time (US & Canada)

Un webinario con Jacks McNamara para escritores con salud mental divergente.

La Verdad Siempre Flexible: Escritura Creativa Para Les Creativamente Conectades image

5 de la Tarde Hora del Este de los EEUU. Registrate para recibir la grabación

There are currently no tickets available for this event, but you can still make a donation.

Share:

En este webinario generaremes nuevos escritos que encuentren el lenguaje para expresar la turbulencia de nuestras vidas a traves de la magnifica arcilla de nuestras vidas, toda la dimension de nuestra imaginación, asignaturas d escritura y escritura libre. Juntes, haremos espacio para las facetas feroces, radiantes, sexys, desastrosas, sagradas y profanas de nuestras verdades como supervivientes que navegan un mundo loco. Este seminario web te va a darpermiso para jugar, arriesgar y aprender. Leeremos y veremos poemas y actuaciones de escritores locxs y discapacitades, y encontraremos inspiración para crear nuestras propias palabras. El seminario web incluirá salas de reuniones opcionales para compartir con otres escritores y tiempo de preguntas y respuestas con xl facilitadxr. Trae instrumentos para escribir.

--

Jacks McNamara es poeta, artista, activista, educadxr, intérprete y practicante de sanación somática que vive en la tierra Tewa llamada O’ga P’ogeh, también conocida hoy como Santa Fe, Nuevo México. En 2012, Jacks fue seleccionade como Lambda Literary Fellow, y su primer libro de poesía, Inbetweenland, fue publicado por Deviant Type Press en 2013. Coautxr de Navigating the Space Between Brilliance and Madness, Jacks es superviviente psiquiatrico neuro-creativo que ha realizado giras por Estados Unidos y Canadá ofreciendo lecturas y talleres. También ha trabajado como escritxre / artista residente en muchas organizaciones comunitarias y las Escuelas Públicas de Santa Fe. Sus escritos han aparecido en numerosas publicaciones, blogs y fanzines. Jacks es el cofundadxr de The Icarus Project, ahora conocido como Fireweed Collective, un proyecto que ofrece educación sobre salud mental y ayuda mutua a través de la lente de Healing Justice. La vida y el trabajo de Jacks son el tema del documental poético Crooked Beauty.

---

Fireweed Collective ofrece educación en salud mental y apoyo mutuo mediante una perspectiva de Justicia de Sanación. Contribuimos a apoyar el bienestar de todas las personas y a dar un lugar central a las necesidades de quienes están más marginadxs por nuestra sociedad. Nuestro trabajo busca acabar con el daño que provocan los sistemas de abuso y opresión, a menudo reproducido por el sistema de salud mental.

Si no puedes unirte a este seminario web, puedes igualmente registrarte aquí para tener acceso a la grabación del mismo más tarde. La grabación incluirá subtítulos.

Para cualquier pregunta, favor de contactar a Agustina en administrator@fireweedcollective.org